jueves, 31 de mayo de 2012

Niños de Guatemala

Los niños de la escuela de San Pedro Las Huertas en Guatemala se ponen muy entusiasmados cuando nos ven  entrar a sus salones, pues tienen la oportunidad de aprender algo que ellos casi nunca han escuchado.  En mi primer día de clase yo pensé que me fue muy mal porque ellos no estaban poniendo mucha atención a lo que les estábamos diciendo, y también porque ellos están en el sexto grado. Algunos de ellos tienen casi 17 años, y es muy extraño tratar de explicarle a un muchacho con casi la misma edad que nosotros que somos sus maestros. Después de unas clases aprendí que a ellos les gusta jugar el fútbol mucho, entonces comenzamos a hacer actividades usando una pelota de fútbol y enseñándoles baloncesto. Al principio estaba muy nervioso porque tenia que enseñarles ingles, pero ahora siento que es muy divertido, y estoy muy contento de tener una clase con muchos estudiantes que les gusta hacer chistes, y a la vez aprender muy rápido. Espero que ellos tengan una buen experiencia al igual a yo.

Brian Arevalo Lopez 

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy muy orgullosa de mi hijo Brian
Arevalo, y todos los muchachos de PHA Junior Journey. Gracias a Dios por la oportunidad ir a conocer Antigua, sus tradiciones y su gente, y lo mas importante ayudar a los demas ensenar lo que ellos han aprendido a la vez que ellos aprendan tambien de la cultura guatemalteca. Felicidades
Imelda Lopez