lunes, 4 de junio de 2012

Mi experiencia en Guatemala ha sido muy buena. Me ha gustado mucho estar en un pais diferente y estar en una cultura tan diferente que la mia. Cuando vine, estaba muy nerviosa para conocer la familia con quien iba estar por tres semanas. pero cuando la conoci, estube muy tranquila porque me hicieron sentir como si estaba en mi propia casa. Yo y mi companera ensenamos a ninos que estan en el tercer grado, y siempre se ponen muy felices cuando llegamos todos los dias. Los ninos corren donde uno y nos abrazan y siempre preguntan que vamos hacer ese dia. A ellos les gusta mucho jugar y divertirse. Este fin de semana que paso, fuimos con el grupo a la piscina y a la playa. Este viaje fue muy divertido y me gusto mucho estar en la playa. Nosotros nos vamos entre una semana devuelta para Boston, pero no me quiesiera ir. Extrano mucho a mis padres y mi casa, pero yo se que tambien cuando me vaya voy a extranar estar en Guatemala y las experiencias que estoy teniendo, especialmente a los ninos.

-Jennifer Gonzalez-Santos

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno Jennifer que la este pasando bien en Antigua, me alegro mucho por usted. Felicidades!!